Hola! Soy Jezabel Pimentel...
Dominicana, analista, ardua aprendiz e investigadora del SER HUMANO en todas sus facetas y dimensiones.
Escribo, enseño, diseño y comunico, en busca de construir individuos sanos de cuerpo, mente, alma y espíritu, para una sociedad con una Calidad Humana Exquisita.
Soy una Agente de Cambio Divergente, mi misión es ser una Emisaria Multiforme para todos los sectores de la sociedad y el sistema, claramente estoy fuera de la caja y desde ahí, vengo a disrumpir lo que no funciona en el sistema y a transformarlo a través de la educación, concientización, el amor, los valores, la fe, la empatía, la humanidad, la integridad, la justicia, la salud mental, el bienestar interno, pero sobretodo y lo más importante, a través de la dirección de Dios, quien me ha preparado y equipado para un momento con este.
Además soy Coach en Inteligencia Emocional, especialista en Resiliencia, Reinvención y Revalorización del Ser Humano. Certificada por Florida Global University, USA; y por la experta Janis Santaella (Coach, Psicóloga y Mentora).
Estratega, Creativa y Conceptual, aptitudes que desarrollé en mi primera carrera que fue Arquitectura y me ha regalado toda una gama de herramientas que hoy en día han sido las piezas que completan mi rompecabezas de habilidades artísticas y de pensamiento crítico y analítico.
Magister en “Innovación Tecnológica en Edificación e Iluminación Natural” de la UPM de Madrid.
Uno de mis hábitos y pasiones desde niña es aprender, creo que es el sello o la herencia que me ha regalado mi papá quien siempre ha hecho énfasis en nuestra educación, para que a través de ella nadie nos pudiera vender "gato por liebre" en una sociedad donde las personas son manipuladas y usadas como títeres para secundar un trasfondo de intereses personales, corrupción y abuso de poder, que sólo se pueden llevar a cabo en una colectividad que ignora la verdad por falta de conocimientos.
He aprendido que el conocimiento es esencial para comprender y cambiar tu propia realidad, así como para salvar a toda una humanidad. Comprender es aliviar y soy testigo de eso, me ha tocado VIVIR y EXPERIMENTAR múltiples pruebas y situaciones que me sirvieron para validar y poner en práctica esos conocimientos, comprobar qué funciona y qué no, y a reconocer el momento cuando termina lo humano y comienza la mano de Dios.
Éstas experiencias me indicaron cuales áreas de mi vida y de mi persona, necesitaba POTENCIALIZAR, y han dado forma y cimientos a mi llamado, propósito y misión, a quien soy hoy, que va mucho más allá de mí misma y de lo que me puede ofrecer este mundo.
Siempre hay más salidas, más oportunidades, más opciones de lo que tus ojos hoy pueden ver.
Dios interviene, actúa y abre camino, pero no en nuestro tiempo, en el suyo, sólo tienes que esperar un poco más, no te bloquees ante la desesperanza, por favor espera, espera un poco más.
Tú decides si lo que ves y crees que es "tu final" es tu final o es el comienzo de algo nuevo, maravilloso y especial.
Todo tiene su momento perfecto en la vida, pero sólo cuando estás listo para recibir algo, es que aparecen los maestros con la información que precisas aprender. TODO te habla si sabes escuchar, si te detienes y observas las señales.
Si estás leyendo esto es porque aún no es el final.
Dios está contigo, aunque no lo puedas ver, recuerda este no es el final.
"Mientras estés vivo, puedes volver a elegir, todas las veces que quieras."
Dios te bendiga, guíe y asista.!